www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Seis hombres armados asesinan a 3 municipales en Naucalpan

 

Versiones no oficiales indican que los policías habían detenido a una persona y esperaban un pago para liberarla


Tres policías municipales fueron asesinados a tiros la madrugada de este viernes por al menos seis hombres que se desplazaban en dos camionetas, a la altura de la colonia Loma Linda.

Según el sitio local A fondo, los hechos ocurrieron al filo de las 3:45 de la madrugada sobre la avenida Luis Donaldo Colosio.

Los cuerpos sin vida de dos de los uniformados quedaron a bordo de la patrulla 3251 y el tercer agente sobre la calle, a poca distancia de la unidad.

Sobre los motivos por los cuales los agresores abrieron fuego contra los policías se menciona que previamente los uniformados habían detenido al conductor de un vehículo y presuntamente esperaban frente al establecimiento El Zorro Abarrotero que alguien les entregara dinero para liberarlo.

Luego los policías fueron sorprendidos por los hombres que llegaron en dos camionetas, quienes dispararon contra los uniformados, y enseguida huyeron con las armas y los radios de comunicación de los agentes.

En el sitio fueron encontrados casquillos percutidos calibre 9 y 45 milímetros.

Los policías fallecidos se llamaban Avelino Hernández Jácome, de 52 años de edad; Lino Flores Santiago, de 32, y José Osorno Olivares, de 44 años.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó el levantamiento de los cadáveres.

dgp