www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Sheinbaum asegura que no pedirá cambiar el color de los taxis durante su sexenio

 

Por medio de su cuenta personal de Twitter, la exalcade de Tlalpan defendió la convocatoria del nuevo logo institucional de la Ciudad de México, la cual ha sido criticada por utilizar dinero en la imagen de la Capital


Luego de que usuarios de redes sociales se preguntaran si la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, cambiaría el color de los taxis durante su sexenio, la morenista lo desmintió.

Pese a que en periodos de gobierno anteriores los mandatarios de la Ciudad de México solicitaran cambiar el color de los taxis, Sheinbaum escribió en sus redes sociales que ella descarta tal acción.

Por medio de su cuenta personal de Twitter, la exalcade de Tlalpan defendió la convocatoria del nuevo logo institucional de la Ciudad de México, la cual ha sido criticada por utilizar dinero en la imagen de la Capital.

De acuerdo con la mandataria, el cambio de imagen institucional es natural con cada gobierno que entra; sin embargo, ella no solicitará cambiar el color de los taxis para este propósito.

“Todos los gobiernos entran con una nueva imagen institucional. Nosotros lo pusimos a concurso para promover la participación de diseñadores y artistas”, escribió Sheinbaum.

“No se preocupen, nunca ha pasado por mi cabeza que los taxistas gasten nuevamente en pintar sus coches”, expresó la jefa de Gobierno electa en su Twitter.

Por último, son 20 los logos de los diseñadores finalistas para representar la nueva imagen de la ciudad; no obstante, algunos de ellos han sido acusado de plagio por ser similares a otros logos de ciudades.