www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Sheinbaum confirma incremento salarial por encima de inflación este año

 

(Adelanto) México, 1 May (Notimex).- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reiteró su compromiso con la base trabajadora para elevar el ingreso salarial en el presento año, retroactivo al mes de enero y lo mismo será a lo largo de su administración, por encima de la inflación. Al presentar las […]


(Adelanto)

México, 1 May (Notimex).- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reiteró su compromiso con la base trabajadora para elevar el ingreso salarial en el presento año, retroactivo al mes de enero y lo mismo será a lo largo de su administración, por encima de la inflación.

Al presentar las acciones que implementa su gobierno durante la conmemoración del Día del Trabajo, señaló que el abuso y maltrato a trabajadores de la administración de la capital del país se acabó.

Sheinbaum Pardo anunció que las renivelaciones, aumentos y basificaciones de empleados en el gobierno de la Ciudad de México empezaran el próximo año de acuerdo con la justicia laboral, por antigüedad, y méritos.

-Fin de nota- 

NTX/MCR/HHM