www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

“Si un día atropello a alguien será un motociclista”, dice hija del “Piojo” Herrera

 

El enojo de la hija de Miguel Herrera se enfocó en los motociclistas que circulan entre los carriles, debido a que un motociclista, supuestamente, había golpeado el espejo de su camioneta.


Mishelle Herrera, hija del director técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera; publicó en su cuenta de Instagram un video en el que manifestó su enojo y frustración debido a que un motociclista, supuestamente, había golpeado el espejo de su camioneta.

“Me cagan al grado que uno me acaba de golpear el retrovisor porque no lo dejé pasar y se puso bien loco”, dijo la joven.

De acuerdo con lo que se observa en el video, la hija del ex entrenador de la Selección Mexicana de Fútbol incurrió en una falta al reglamento de tránsito vigente para la Ciudad de México, ya que se le observa avanzar en su vehículo mientras graba el video en el que arremete contra los motociclistas.

“Siempre he dicho que si algún día atropello a alguien será a un motociclista, porque aparecen de la nada, salen de la nada, no como coche”.

El enojo de la hija de Miguel Herrera se enfocó en los motociclistas que circulan entre los carriles, a quienes, según sus palabras, ella no deja pasar.

“Me cag… los motociclistas, me cag… Uno amanece de buenas y luego están estos pen…, que van como en medio del carril. Bueno, este no puede pasar, pero yo soy fan de hacer que no puedan pasar“.

Las motocicletas se han convertido en una alternativa de transporte para los habitantes de ciudades en las que el tránsito pesado es una constante a lo largo del día, como la Ciudad de México.

De acuerdo con el reglamento de tránsito, las motocicletas deben circular en su carril. Sin embargo, cuando el tránsito se encuentra detenido, los motociclistas pueden circular entre los carriles, siempre y cuando sea para colocarse en la zona de espera para vehículos de dos ruedas o en un lugar visible para reiniciar su marcha.

smg