www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Sin percances, celebración de Jueves Santo en Cuajimalpa

 

México, 18 Abr (Notimex).- Casi 50 mil visitantes y vecinos asistieron a la representación de los primeros cuadros bíblicos del juicio de Jesús de Nazaret, efectuada en la alcaldía Cuajimalpa, así como a las actividades tradicionales de la feria que se instala, sin registrarse mayores percances este Jueves Santo. Unos 200 elementos de la Secretaría […]


México, 18 Abr (Notimex).- Casi 50 mil visitantes y vecinos asistieron a la representación de los primeros cuadros bíblicos del juicio de Jesús de Nazaret, efectuada en la alcaldía Cuajimalpa, así como a las actividades tradicionales de la feria que se instala, sin registrarse mayores percances este Jueves Santo.

Unos 200 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, 70 de la Policía Auxiliar pie tierra, participaron en el dispositivo para garantizar la seguridad de los asistentes.

Las representaciones transcurrieron sin incidentes mayores, además de que se contó con el apoyo del Sector Cuajimalpa que facilitó cuatro patrullas y 16 elementos.

Como parte de las actividades, los participantes de la celebración recorrieron las calles de la zona centro de Cuajimalpa, las cuales fueron cerradas a la circulación, entre ellas la avenida Veracruz, así como las calles Ocampo y Tamaulipas.

Asimismo, se reportó que a lo largo de las actividades de Semana Santa se han realizado recorridos de supervisión a puestos de comida y juegos que se instalaron en la zona centro de la alcaldía.

-Fin de nota-

 

NTX/MCR/JRD-MTG