www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Sólo pérdidas materiales, reportan tras incendio en vivienda de Ecatepec

 

México, 20 Abr (Notimex).- Protección Civil del municipio de Ecatepec informó que gracias al trabajo coordinado de bomberos y personal de atención pre-hospitalaria solo se reportan pérdidas materiales, tras el incendio registrado este sábado en una vivienda de la colonia El Chamizal. A través de su cuenta de Twitter @PCB_Ecatepec informó con apoyo de los bomberos de […]


México, 20 Abr (Notimex).- Protección Civil del municipio de Ecatepec informó que gracias al trabajo coordinado de bomberos y personal de atención pre-hospitalaria solo se reportan pérdidas materiales, tras el incendio registrado este sábado en una vivienda de la colonia El Chamizal.

A través de su cuenta de Twitter @PCB_Ecatepec informó con apoyo de los bomberos de la Ciudad de México fue sofocado el incendio en un predio en la calle México de este municipio del Estado de México.

Protección Civil de Ecatepec agregó que solo se reportan pérdidas materiales y ya se realizan los trabajos de remoción.

A su vez, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México indicó que sus elementos trabajaban para sofocar las llamas en la vivienda de la citada colonia, por lo que recomendaban evitar la zona.

En su cuenta de Twitter @Vulcano_Oficial, refirió que laboraron en conjunto con el personal de Bomberos de Ecatepec para apagar el fuego, y compartió un video de las labores que se realizaron en el lugar.

-Fin de nota-

NTX/VDR/MAC