www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

SSP investiga a 80 policías por los hechos en San Juanico

 

Todos los que participaron en el suceso fueron llamados a declarar


Más de 80 policías de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) son investigados por las agresiones ocurridas la noche del domingo 11 de noviembre, en contra habitantes de la colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec, municipio de Tlalnepantla.

El vocero de la SSP, Octavio Campos Ortiz, señaló que hasta el momento no se ha separado a ningún elemento de su cargo.

“Todavía sigue el proceso de investigación en la Dirección General de Asuntos Internos, quien refiere que hay un avance de 90 por ciento en la entrevista que se les hizo a cada uno de los que participaron en este evento, pero todavía no se concluye y se esta haciendo el análisis de los videos que se han proporcionado, no solo en redes sociales, sino video que se han aportado y que esta analizando la Dirección de Asuntos Internos”, señaló.

Campos Ortiz, mencionó que hasta el momento el jefe del sector Ticomán, Ricardo Romero Espino, con indicativo “Maya”, será intervenido quirúrgicamente por una fractura de mandíbula.

El área de asuntos jurídicos presentó las denuncias correspondientes por los tres vehículos que fueron incendiados por los manifestantes.