www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Sujeto dispara a joven por bailar reggaeton con su sobrina en CDMX

 

De acuerdo con los reportes, el sujeto disparó en contra del joven y dos amigas suyas; el suceso se registró en la colonia Torres de Potrero de la delegación Álvaro Obregón


Personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México busca a un hombre que es acusado de atacar con un arma de fuego a tres menores de edad en la delegación Álvaro Obregón; las investigaciones apuntan a que el agresor actuó porque le molesto que uno de los afectados bailara reggaeton con su sobrina, de 15 años.

Según los primeros reportes, los muchachos se encontraban en un inmueble de la colonia Torres de Potrero.

Cuando el presunto atacante se percató de que un joven, de 16 años, bailaba con su sobrina, comenzó un conato de bronca.

El muchacho agredido se retiró de la fiesta con dos amigas, de 15 y 14 años, sin embargo, el presunto atacante los siguió.

A unos metros de la fiesta, según los afectados, el hombre, que se encontraba alcoholizado les disparó con un arma calibre 9 milímetros.

El muchacho recibió un impacto de bala en la mano izquierda; una de sus amigas fue herida en el gluteo, y la otra en la cabeza.

El atacante se dio a la fuga y fueron vecinos de la zona quienes trasladaron a los menores al hospital en autos particulares.