Capital Media – Efekto TV
Domingo 20 de Enero 2019 00:00:00

Sujetos asaltan Starbucks en Benito Juárez y se enfrentan a tiros con policías


Portando dos armas de fuego, los sujetos amagaron a los comensales de una tienda Starbucks en la colonia Nonoalco, y se hicieron de artículos personales; en la colonia Tacubaya se atrincheraron en una casa y agredieron a policías
Crédito: ,
|
16 de Agosto 2018
|

Autoridades de la Ciudad de México concretaron la detención de cuatro sujetos acusados de asaltar a los comensales de una cafetería Starbucks, ubicada en la delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México, y de haberse enfrentado a tiros a la policía.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 22:00 horas del miércoles 15 de agosto, los hombres ingresaron, armados con dos armas de fuego, al establecimiento ubicado en el cruce de Eje 5 y avenida Revolución, en la colonia Nonoalco.

En el sitio, los sujetos amagaron a los presentes, se hicieron de computadoras portátiles, teléfonos celulares, y bolsas, para después escapar en una camioneta.

Las víctimas solicitaron el apoyo de las autoridades, quienes persiguieron a los sospechosos hasta el cruce de la esquina Primero de Mayo y Héroes de Padierna, en Tacubaya.

En ese lugar, los delincuentes se atrincheraron y dispararon contra policías, quienes luego de 15 minutos lograron detener a los agresores.

Encuentra más notas sobre