www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Tiroteo en el Mercado de Sonora deja 3 muertos

 

Hay tres personas muertas después de una balacera


Una balacera desatada en el Mercado de Sonora de la Ciudad de México dejó tres personas muertas: dos perdieron la vida en el lugar y uno más al ser trasladado de emergencia a un hospital público.

El tiroteo ocurrió cerca de las 10:00 horas en la calle San Nicolás esquina con Fray Servando Teresa de Mier, en la colonia Merced Balbuena, delegación Venustiano Carranza.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que los occisos presuntamente pretendían atacar a los tripulantes de una camioneta, pero éstos respondieron a la agresión a balazos.

Información de la Policía de Investigación logró determinar que los tres fallecidos tienen antecedentes personales de carácter penal.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina indicó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX que hay: “PrecauciónVial movilización de servicios de emergencia en FrayServando a la altura de callejón San Nicolás. AlternativaVial Av del Taller”.

Al respecto, la Agencia de Gestión Urbana expuso en @072AvialCDMX que hay reducción de carril por servicios de emergencia en Eje 1 Sur Fray Servando Teresa de Mier, desde Anillo de Circunvalación hasta Sur 81.

dgp