www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Trabajadores inician protestas en Cuauhtémoc y Viaducto

 

México, 1 May (Notimex).- El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que un grupo de manifestantes inició una movilización con motivo del Día del Trabajo que avanza sobre avenida Cuauhtémoc y Viaducto Miguel Alemán con dirección al Zócalo. En su cuenta @OVIALCDMX en Twitter alertó […]


México, 1 May (Notimex).- El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que un grupo de manifestantes inició una movilización con motivo del Día del Trabajo que avanza sobre avenida Cuauhtémoc y Viaducto Miguel Alemán con dirección al Zócalo.

En su cuenta @OVIALCDMX en Twitter alertó a los automovilistas para anticipar su salida a fin de evitar contratiempos en su desplazamiento, y sugirió circular por la avenida Doctor José María Vértiz como alternativa vial.

Agregó que otro grupo de personas se desplaza sobre calzada de Tlalpan y Palermo, a la altura de la colonia Américas Unidas, con destino al Monumento a la Revolución, donde ya se registra concentración de personas.

“PrecauciónVial, continúa concentración de personas en inmediaciones del Monumento a la Revolución. Aquí #AlternativaVial”, precisó

-Fin de nota-

 

NTX/RBR/HHM