www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Tras clamor de vecinos, autoridades de Azcapotzalco refuerzan seguridad 

 

México, 18 Abr (Notimex).- Ante las demandas de habitantes de dos colonias de Azcapotzalco por reforzar la seguridad, autoridades de la alcaldía implementaron operativos de vigilancia que derivaron en la detención de una persona con droga. El dispositivo se aplica en las colonias Hogar y Seguridad, Nueva Santa María, Tlatilco, Un Hogar para cada Trabajador […]


México, 18 Abr (Notimex).- Ante las demandas de habitantes de dos colonias de Azcapotzalco por reforzar la seguridad, autoridades de la alcaldía implementaron operativos de vigilancia que derivaron en la detención de una persona con droga.

El dispositivo se aplica en las colonias Hogar y Seguridad, Nueva Santa María, Tlatilco, Un Hogar para cada Trabajador y la Unidad Habitacional Cuitláhuac y participan 50 policías entre preventivos y auxiliares, apoyados en seis motocicletas y 10 patrullas.

Los vecinos habían denunciado un incremento en la incidencia delictiva en la zona, lo cual se tradujo en al menos 13 casos de robo a casa habitación y a transeúnte, así como 10 homicidios en lo que va de 2019.

En las acciones participan la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Dirección Regional en Azcapotzalco. 

-Fin de nota-

NTX/MTG