Capital Media – Efekto TV
Miércoles 16 de Enero 2019 00:00:00

Tras ser baleado, dan de alta a líder sindical de bomberos


Ismael Figueroa trabaja en la organización de la celebración del aniversario del cuerpo sindical de Bomberos, por lo que fue trasladado en una ambulancia al recinto
Crédito: ,

Capital

Autor
|
29 de Noviembre 2018
|

Después de sufrir un ataque a mano armada en la colonia Condesa, el líder sindical de los Bomberos de la Ciudad de México, Ismael Figueroa, fue dado de alta la tarde de este miércoles.

Tras ser trasladado al Hospital Mocel, Figueroa fue intervenido exitosamente y dado de alta para después tener una reunión con integrantes del comité general del gremio.

Figueroa trabaja en la organización de la celebración del aniversario del cuerpo sindical de Bomberos, por lo que fue trasladado en una ambulancia al recinto.

El gobierno de la CDMX abrió una carpeta de investigación en contra de Figueroa, pese a ser víctima de un delito, debido a la posible venta de 300 plazas por parte del sindicato de Bomberos.

Fue el detenido, Bauldel Maldonado, quien acusó a Ismael Figueroa de no otorgarle una plaza que le compró en 120 mil pesos, por lo que le disparó en venganza.

Encuentra más notas sobre