www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

Trasladan vía aérea a hombre con quemaduras por descarga eléctrica

 

México, 25 Abr (Notimex).- Personal de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores realizó el servicio de ambulancia aérea para un hombre con quemaduras de segundo y tercer grado en 45 por ciento de su cuerpo, provocadas por una descarga eléctrica. En un comunicado, se informó que el helicóptero de los Cóndores aterrizó en el […]


México, 25 Abr (Notimex).- Personal de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores realizó el servicio de ambulancia aérea para un hombre con quemaduras de segundo y tercer grado en 45 por ciento de su cuerpo, provocadas por una descarga eléctrica.

En un comunicado, se informó que el helicóptero de los Cóndores aterrizó en el hospital de Especialidad Doctor Belisario Domínguez, ubicado en las avenidas Tláhuac y Zacatlán, colonia San Lorenzo Tezonco, alcaldía Iztapalapa, donde personal del nosocomio entregó al lesionado de 45 años.

Durante el vuelo, los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina proporcionaron al paciente los primeros auxilios con el objetivo de salvaguardar su integridad.

Cuando llegó a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, ubicada en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, fue recibido por personal médico para después trasladarlo vía terrestre hasta el hospital Rubén Leñero, ubicado en la colonia Santo Tomás, alcaldía Miguel Hidalgo, donde recibió atención médica especializada.

Con estas acciones, la SSC capitalina demuestra que no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

-Fin de nota-

NTX/VDR/VLU