www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Trasladarían hoy a Elba Esther Gordillo a uno de sus domicilios en CDMX

 

La PGR aún no determina en cuál domicilio cumplirá su arresto, ya que debe contar con diversas especificaciones para garantizar su seguridad


De acuerdo a la resolución de un juez, la ex lideresa magisterial, Elba Esther Gordillo sería trasladada de un hospital privado a una de sus propiedades para que cumpla con el arresto domiciliario.

Se prevé que sea en el transcurso de la madrugada, cuando la maestra Gordillo deje las instalaciones del hospital privado, ubicado en la avenida Palmas número 500, colonia Lomas de Chapultepec, donde se encuentra actualmente.

La Procuraduría General de República (PGR) aún no ha determinado en qué domicilio cumplirá su arresto, ya que debe contar con diversas especificaciones para garantizar su seguridad.

La defensa de Gordillo propuso dos casas donde podría llevar su proceso penal, una de ellas se encuentra en Bosques de Caoba número 500, colonia Bosques de las Lomas, otro es en la calle Galileo número 7, colonia Polanco.

Tanto en el hospital como en los domicilios se encuentran medios de comunicación a la espera de su traslado. (Información en curso)

Con información de Jesús Velázquez

smg