www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Ubican domicilio de “Lord Audi” y lo citan a declarar

 

El conductor de un Audi, identificado como Alejandro Llera Muñoz, reporta el  diario 24 horas, fue captado agrediendo a un ciclista y a un policía bancario para después darse a la fuga. Aunque en redes sociales circula el nombre de Rafael Márquez Gasperin. En el video que ya fue difundido en redes sociales, grabado por […]


El conductor de un Audi, identificado como Alejandro Llera Muñoz, reporta el  diario 24 horas, fue captado agrediendo a un ciclista y a un policía bancario para después darse a la fuga.

Aunque en redes sociales circula el nombre de Rafael Márquez Gasperin.

En el video que ya fue difundido en redes sociales, grabado por el ciclista, se puede apreciar como el conductor va por el carril confinado para ciclistas en Félix Cuevas, cuando golpea  la parte trasera de una bicicleta haciendo que el ciclista pierda el control .

Cuando se acerca el policía bancario, Alejandro Llera lo insulta y lo empuja. Al darse a la fuga, el conductor de Audi  se llevó dos bicicletas a su pasó.

Además, cuenta con un registro de dos infracciones que no ha pagado. Una de ellas por pasarse un semáforo o invadir el cruce peatonal o para bicicletas.

La Procuraduría General de Justicia capitalina identificó y ubicó el domicilio del hombre del Audi color gris, que fue videograbado al agredir a un ciclista, insultar a un policía y dañar una unidad de Ecobici en avenida Félix Cuevas en la colonia Del Valle, delegación Benito Juárez.

Al dependencia informó que el Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-1, inició la carpeta de investigación por los delito de daño a la propiedad doloso, y resistencia a particulares, por cual citó a comparecer al también llamado #LordAudi.

Policías de Investigación acudieron al domicilio de Rafael Márquez Gasperín para hacer la entrega del citatorio, sin embargo, no fue localizado. Hasta el momento se informó que se han solicitado los peritajes en materia de fotografía, tránsito y valuación.

https://youtu.be/cL0SPZKGMuM

Capital Media/@EfektoNoticias
Fuente: Agencias