www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Usar protector solar piden a feligreses en Domingo de Ramos en Iztapalapa

 

México, 14 Abr (Notimex).- La alcaldía Iztapalapa hizo una serie de recomendaciones para quienes acudirán a las celebraciones de este Domingo de Ramos de la 176 Representación de la Pasión de Cristo durante la Semana Santa, a fin de que la estancia sea de lo más agradable. En su cuenta de Twitter @Alc_Iztapalapa sugirió a […]


México, 14 Abr (Notimex).- La alcaldía Iztapalapa hizo una serie de recomendaciones para quienes acudirán a las celebraciones de este Domingo de Ramos de la 176 Representación de la Pasión de Cristo durante la Semana Santa, a fin de que la estancia sea de lo más agradable.

En su cuenta de Twitter @Alc_Iztapalapa sugirió a los asistentes que se alimenten e hidraten de manera correcta; usar protector contra el Sol; ubicar los módulos de atención médica e hidratación; y asistir con ropa cómoda y tonos claros.

En caso de algún incidente, se deben seguir las indicaciones del personal capacitado, evitar asistir con mascotas, pues está prohibido; si se está cerca de un caballo, es necesario mantener una distancia pertinente.

Además, es necesario mantener vigilados a los niños y establecer un punto de reunión en caso de extravío, así como proteger los pies, ya que el pavimento se encuentra caliente o puede haber objetos que lastimen.

La alcaldía de Iztapalapa proporciona los números de emergencia 911 y 54 45 11 11 Base Cuitláhuac para quienes los requieran.

-Fin de nota-

 

NTX/CHA