www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

Usuarios reportan nuevo asalto en la Línea B del Metro

 

Los presuntos delincuentes despojaron a cerca de 40 personas de sus pertenencias


De nueva cuenta usuarios de Línea B del Metro de la Ciudad de México, fueron víctimas de un asalto, en esta ocasión cerca de 40 personas fueron despojadas de sus pertenencias de la mano de tres sujetos armados, así lo asegura el portal Denuncia Ecatepec. Los hechos habrían ocurrido en la estación Nezahualcóyotl, cerca de la 7:30 horas de ayer.

Según la información del portal, los delincuentes habrían ingresado a uno de los vagones de un tren en dirección a Buenavista y comenzaron a robar a los usuarios.

El robo se realizó en el tramo de dos estaciones, ya que los afectados dijeron al portal que los sujetos bajaron en la estación Bosque de Aragón, en mencionado trayecto ningún policía se encontraba en los torniquetes. Este delito se suma a una serie de robos cometidos en los últimos meses en la la Línea B.

Cabe destacar que por medio de la cuenta oficial de Twitter del Sistema Colectivo Metro, aseguraron a Efekto TV que dicha información proporcionada por Denuncia Ecatepec es falsa, debido a que no  se tiene reporte en el área de seguridad, ni denuncia por parte de personas usuarias de la línea que corre de Ciudad Azteca en Ecatepec hasta la terminal Buenavista en la Delegación Cuauhtémoc.