www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Vecinos celebran con pastel y mañanitas cumpleaños de bache en Toluca

 

Habitantes cercanos al bache narraron que ya ha sido tapado innumerables veces, pero ha vuelto a aparecer, supuestamente por la mala calidad de los materiales y del trabajo


Un grupo de vecinos de la colonia Capultitlán en Toluca, Estado de México festejaron el tercer aniversario de un bache que ya forma parte de sus vidas.

En la celebración no faltaron las mañanitas, las porras, los globos y el pastel. Desde temprano vecinos de Capultitlán se reunieron en la calle Miguel Hidalgo para festejar al socavón.

Habitantes cercanos al bache narraron que ya ha sido tapado innumerables veces, pero ha vuelto a aparecer, supuestamente por la mala calidad de los materiales y del trabajo.

Max García, el organizador del evento dijo que el problema se agrava en la temporada de lluvias y por el paso de transporte pesado.

“Las autoridades solo vienen y colocan plastas de cemento, incluso han levantado algo de asfalto y lo dejan en las banquetas, después se derrite y se convierten en topes que afectan el tránsito de los automóviles”, denunció el vecino.