www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Vehículo se incendió en alcaldía Iztapalapa

 

México, 14 Abr (Notimex).- Personal de servicios de emergencia laboran para sofocar el incendio de un vehículo en la colonia Santa María Aztahuacán, en la alcaldía Iztapalapa, informaron autoridades capitalinas. En la cuenta de Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que el cuerpo […]


México, 14 Abr (Notimex).- Personal de servicios de emergencia laboran para sofocar el incendio de un vehículo en la colonia Santa María Aztahuacán, en la alcaldía Iztapalapa, informaron autoridades capitalinas.

En la cuenta de Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que el cuerpo de emergencias se dirigió al cruce de avenida Circunvalación y Francisco Villa, donde se reportó el incidente.

Ante esta situación, las autoridades locales pidieron a la población atender las indicaciones y ceder el paso a los servicios de emergencia.

El mensaje puntualiza, “cedeElPaso Servicios de emergencia en camino para trabajar por incendio de vehículo sobre Av. Circunvalación y Francisco Villa, Colonia Santa María Aztahuacan, @Alc_Iztapalapa”, precisó.

-Fin de nota-

NTX/RBR/ARM/HHM