www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Vence, este sábado, el plazo para sustituir la tarjeta de prepago del Mexibús

 

Con la nueva tarjeta de prepago tendrán acceso total a las tres líneas de este sistema de transporte y al Mexicable


Este próximo sábado, 13 de enero, termina el plazo para que usuarios del Mexibús realicen la sustitución de la tarjeta de prepago con la que tendrán acceso total a las tres líneas de este sistema de transporte y al Mexicable.

El Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (SISTRAMyTEM), informa que la modernización del sistema de prepago lleva un avance del 82.5 por ciento, con 75 mil tarjetas canjeadas y la venta de 90 mil más, en las máquinas expendedoras, esto a tan solo un mes de haber dado inicio el proceso.

A través de un comunicado, se indicó que esta primera etapa de actualización de tarjetas se realiza en el Mexibús III, que cubre la ruta Chimalhuacán-Nezahualcóyotl-Pantitlán, donde los usuarios podrán cambiar o adquirir un plástico nuevo.

Durante el tiempo de transición, se podrá usar ambas tarjetas y a partir del día 14 del presente, sólo podrán hacer uso de la nueva.

Señaló que el saldo es intransferible, se recomienda a la ciudadanía entregar la tarjeta anterior sin saldo, para que reciban la nueva sin costo alguno, con cero pesos de saldo.

Con información de Notimex

smg