www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

[Video] Derrumbe de edificio en construcción provoca susto en Polanco

 

No se reportan lesionados, personal de protección civil ya se trasladó a la zona para seguir los protocolos y medidas de seguridad que el caso amerita


La tarde de este miércoles, vecinos y trabajadores de la zona de Polanco reportaron la caída de una parte de un edificio ubicado sobre la avenida Ejército Nacional, a un costado de plaza Antara.

Según se puede observar en los videos y fotografías compartidas en redes sociales, un estructura del edificio de General Motors se venció y colapsó, provocando que se cimbraran edificios cercanos.

Al respecto, en conferencia de prensa, el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, notificó que hasta el momento no se reportaban personas lesionadas, es una edificación en construcción y tuvo la caída de unas losas, mediante imágenes se percibe una parte colapsada.

 

Foto: WhatsApp vía: -antoniovial15sky

Dijo que personal de protección civil ya se había trasladado a la zona para seguir los protocolos y medidas de seguridad que el caso amerita, agregó que el helicóptero Cóndor también realiza un sobrevuelo en el área.

 

smg