Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Miércoles 23 de Octubre 2019 00:00:00

[Video] Intentan linchar a dos presuntos ladrones


Policías intentaban llevarse a los dos presuntos ladrones, cuando pobladores de Cuajimalpa impidieron el paso de la patrulla para tratar de golpear a los detenidos
Crédito: Los presuntos asaltantes Foto: Reporte Índigo,
|
07 de Marzo 2018
|

Efectivos de la Unidad de Protección Ciudadana de Cuajimalpa detuvieron a dos sujetos y lograron presentarlos ante la autoridad ministerial, aun cuando habitantes de la zona intentaban lincharlos luego de que fueron sorprendidos robando una casa habitación.

De acuerdo con el parte informativo, el empleado de un inmueble cercano a la casa asaltada, solicitó apoyo a las 15:30 horas de este martes 6 de marzo, porque observó la presencia de dos sujetos que entraban sin permiso al domicilio, ubicado en Prolongación Constanza, de la Delegación Cuajimalpa.

Elementos de la policía preventiva, se dieron cita al lugar y solicitaron a los presuntos delincuentes que salieran, al mismo tiempo que coordinaban acciones para ingresar al inmueble.

Después de esas acciones, las autoridades lograron la detención de los implicados, de 23 y 33 años, a quienes se les aseguró una tableta electrónica que presuntamente sacaron de la casa que intentaban robar.

Cuando los policías se disponían a trasladar a los detenidos a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia “Cuajimalpa 2”, los pobladores trataron de impedir la acción policial y cerraron el paso a la unidad de la corporación, con el objetivo de agredir a los presuntos ladrones.

Fue necesario que policías auxiliares y de agrupamientos llegaran al lugar, para reforzar el dispositivo y evitar daños físicos a los probables responsables.

En cuanto la patrulla del sector Cuajimalpa logró pasar el cerco, los dos hombres vinculados con el delito de robo a casa habitación, fueron presentados ante la autoridad ministerial correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

Durante esos hechos no se reportaron heridos de gravedad a pesar de que les aventaron piedras para impedir su detención.

smg

Encuentra más notas sobre