www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

(Video) Pasajeros frustran asalto en metrobús; arremeten a golpes contra el ladrón

 

Un pasajero, se arma de valor y lo encara y a él se une otro más, por lo que el maleante corre y escapa por la puerta que permanece abierta


Circula en redes este video, en donde un hombre, de aproximadamente 25-30 años, intenta asaltar la unidad la cual, por cierto, se encontraba semivacía. Quizás aprovechándose de esto, tenía arrinconada a una joven mujer, a quien tomó como rehén y a la cual amedrentaba con  un cuchillo, obligando de esta forma al chofer de la unidad a que cerrara las  puertas y siguiera su trayectoria.

La mujer grita insistentemente que la deje, los pocos pasajeros, en su mayoría mujeres, están alejados, asustados.

Hasta que un pasajero, se arma de valor y lo encara y a él se une otro más, por lo que el maleante corre y escapa por la puerta que permanece abierta.

Pero no lo dejan, salen más pasajeros y a ellos se unen los que se encontraban en el andén y comienzan a golpearlo. La chica recupera su celular y el individuo es detenido por personal de seguridad del metrobús.

Según reportes de la SSPCDMX, los hechos habrían ocurrido el día miércoles 7 del presente, en la estación del metrobús Circuito, de la Línea 1, que corre de Indios Verdes a El Caminero.

 

smg