www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

[Video] Vigilante de la UNAM agrede a alumno por “estacionarse en lugar prohibido”

 

Los vigilantes querían llevarse el automóvil del alumno por “estar mal estacionado”, el alumno se negaba, argumentando que escuchó a los vigilantes decir que recibirían "comisión" por remover el vehículo


En medio de la tensión que se vive dentro de la comunidad universitaria, por los recientes actos de violencia que se han suscitado en su campus y la nula respuesta de los integrantes del equipo de vigilancia de dicha institución, ha salido a la luz un video, en el cual se observa a un vigilante agrediendo a un alumno de posgrado.

La grabación fue compartida en redes sociales por el grupo ‘Estudiantes y egresados de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM’, el 3 de marzo de este año.

El video muestra como el alumno es agredido por el trabajador de vigilancia Víctor Manuel González Segura, quien además de intimidarlo, golpea al estudiante, haciendo que éste suelte su celular, con el que el estudiante estaba grabando la situación.

Según la versión del estudiante, los vigilantes querían llevarse el automóvil del alumno por “estar mal estacionado”.

El alumno se negaba, argumentando que había escuchado a los trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), decir que recibirían una comisión por remover el vehículo.

Después de la agresión, el vigilante habla por radio solicitando ayuda del área jurídica de la institución, asegurando que fue el alumno quien lo había agredido y que “estaba de payasito”.


smg