www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Video: Mujer arroja a su bebé a las vías del Metro

 

La madre lanzó a su bebé a las vías del metro Tepito y luego se arrojó ella, pero fueron rescatados por policías; en otro caso, una mujer quería lanzarse al vacío desde un puente vehicular


Dos intentos de suicidio fueron impedidos este Viernes Santo en la Ciudad de México por policías capitalinos, y ambos fueron capturados en video.

El primero de ellos tuvo lugar en la estación Tepito de la Línea B del Metro, donde policías auxiliares rescataron de las vías a una madre y a su hija de 3 años, luego de que ella arrojara a la niña y luego se lanzara ella para presuntamente intentar suicidarse.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, un usuario se percató de los hechos y alertó a los uniformados, quienes de inmediato solicitaron el corte de energía eléctrica.

Al lugar, ubicado sobre Eje 1 Norte y Avenida del Trabajo, colonia Morelos, acudió personal médico del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU), que diagnosticó ileso al niño, y a la mujer de 31 años con probable depresión.

Los policías pusieron a la mujer a disposición de la agencia del Ministerio Público 50-B, que concentra los casos que suceden en el Sistema de Transporte Colectivo, y ahora enfrentará cargos por el delito de tentativa de homicidio en contra de su pequeña.

El otro evento ocurrió en un puente vehicular localizado en el cruce de la Calzada Ignacio Zaragoza con Vicente Rojo Gómez, hacia las 16:08 de la tarde.

Ahí, uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México tomaron por la espalda y evitaron que una mujer joven se arrojara al vacío.

¿Por qué crees que en esta época se incrementan los suicidios? Cuéntanos.

Con información de Notimex

dgp