www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Videos de las inundaciones en la CDMX

 

Continúan cierres en tramos de Gran Canal, Circuito Interior y Oceanía por inundaciones


Los trabajos de rehabilitación en la avenida Gran Canal del Desagüe, así como el cruce de Circuito Interior con Oceanía y en diversos puntos de la ciudad, continúan tras las lluvias puntuales de ayer, por lo que dichas vialidades permanecen cerradas a la circulación.
Para rodear la zona, la Secretaría de Seguridad Pública recomendó como alternativas viales: avenida Talismán, Congreso de la Unión, ingeniero Eduardo Molina y la calzada Ignacio Zaragoza.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, a través de su cuenta en Twitter @OVIALCDMX publicó “Avance lento en #CanalDeRíoChurubusco de Calle 2 hacia Zaragoza, por encharcamiento a la altura del Metro Pantitlán. #AlternativaVial C 7”.

También en esa red social, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, a través de la cuenta @ciudad_segura señaló “Evite pasar por Río Churubusco al Nte. y Talleres Gráficos, Col. Agrícola Pantitlán, IZC. se encuentra inundado #C5”.

Video: Juan Manuel Padilla

Video: Juan Manuel Padilla

Video: Hortensia Gutiérrez