Capital Media – Efekto TV
Sábado 19 de Enero 2019 00:00:00

Actores siguen llegando a comisiones en San Lázaro; Ernesto D´Alessio presidirá la del Deporte


El hijo de Lupita D’Alessio presidirá la comisión que el Partido Encuentro Social intercambió con Morena para cederle la de Cultura y Cinematografía
Crédito: ,
|
28 de Septiembre 2018
|

El diputado federal por el Partido Encuentro Social (PES), Ernesto D´Alessio, hijo de la cantante Lupita D´Alessio, estará al frente de la Comisión del Deporte en la Cámara de Diputados.

Ana Gabriela Guevara, quién también sonaba como candidata para presidir esa comisión, decidió no buscar la titularidad, debido a que dejará su cargo como diputada federal para presidir la Comisión Nacional del Deporte (Conade), por encargo de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo.

En su cuenta de Twitter, D´Alessio aseguró que el deporte “es importantísimo para la formación física, mental, emocional y social de un país. No cuentan con un político, cuentan con un aliado, un ciudadano que anhela lo mejor para México”, escribió.

De acuerdo con lo publicado en la Gaceta Parlamentaria de la Cámara de Diputados este jueves, Encuentro Social presidirá, además la Comisión de Trabajo y Previsión Social, que estará en manos de Manuel de Jesus Baldenebro Arredondo.

Encuentra más notas sobre