www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Amigos youtubers de “El Pirata de Culiacán” están desaparecidos

 

En redes empiezan las especulaciones sobre la desaparición de dos youtubers, que se cree pudieran estar junto a “El Pirata de Culiacán” en el momento del ataque


Las autoridades han confirmado que sí se trata de Juan Luis Lagunas Rosales, conocido en redes sociales como “El Pirata de Culiacán”, la persona ejecutada  en la balacera registrada la madrugada de ayer en un reconocido bar de Jalisco, afirman que es él  en relación a los tatuajes que tenía y que se cotejaron con lo posteado en sus redes.

“Fueron cinco personas las que entraron al lugar”, detalló el comisionado de seguridad de Jalisco, Raúl Alejandro Velázquez Ruíz, en entrevista a medios.

Ahora en las redes empiezan las especulaciones sobre la desaparición de dos famosos youtubers, mismos de los que se cree pudieran estar junto a “El Pirata de Culiacán” en el bar esa noche.

Uno es Roberto González, mejor conocido como ‘HotSpanish‘, fundador de un grupo llamado “Team Brocoli”, él inició este movimiento, de videos con contenido explícito o videos calientes, así los llama él. Comenzó a realizar estos videos en el año 2015; en ellos hacía bromas pesadas, besaba y/o conquistaba jovencitas.

Sale de caza en la noche el zorro 🦊

A post shared by Roberto Gonzalez (@hotspanishtv) on

Benjamín López Ferrigno, alías Ben ‘El Gringo’, es el otro vloguero, que pertenece al “Team Brocoli”,  y del que tampoco se sabe nada aún.

Ha trascendido que se encontraban en la ciudad de Guadalajara, Jalisco para realizar la grabación de un video para el canal de Ben ‘El Gringo’, en el cual se cree tendría participación “El Pirata de Culiacán” como invitado. Este Ben ‘El Gringo’, es el mismo que aparece en el último video compartido por el “Pirata de Culiacán” en su página de facebook y en una foto de los dos en su cuenta de Instagram.

A su vez Roberto González ‘HotSpanish‘, posteó una foto de él, donde indica estar en la ciudad de Guadalajara, aunque no hace referencia al porqué se encuentra ahí.

Circulan versiones, no oficiales, que alrededor de las 12:30 de la madrugada, Roberto González ‘HotSpanish’ publicó un tweet pidiendo ayuda, mismo que fue borrado poco después, pero por uno de sus seguidores se recuperó y quedó la evidencia.

Hasta este momento las redes sociales de ambos se mantienen inactivas, además de que ninguno de los dos ha confirmado estar bien. Aunado al hecho de que las autoridades no han emitido información al respecto.

Con información de El Debate

smg