www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

AMLO llama a conservadores a los anarquistas de ayer

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó “conservadores” a los anarquistas que ayer vandalizaron comercios del Centro Históricos y los muros de Palacio Nacional mientras se desarrollaba la marcha a cinco años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa. “Cómo que son anarquistas los que destruyen una librería, eso no tiene que ver […]


El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó “conservadores” a los anarquistas que ayer vandalizaron comercios del Centro Históricos y los muros de Palacio Nacional mientras se desarrollaba la marcha a cinco años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
“Cómo que son anarquistas los que destruyen una librería, eso no tiene que ver nada con el movimiento, se acerca más al conservadurismo”, dijo.
En Palacio Nacional comentó que son provocadores y no anarquistas los que ayer cometieron excesos y robos, situación que va investiga el gobierno de la ciudad de México.
Les dijo a las anarquistas que se portan mal, que no tienen respaldo de los ciudadanos, que son de izquierda, son conservadores y maltratan un movimiento justo en donde los padres de los 43 llamaron a la no violencia
Indicó que la Presidencia de la República asumirá los gastos de la restauración de los muros y la puerta dañada de Palacio Nacional.
Dijo que no son anarquistas porque ese es un movimiento profundo, productivo y propositivo.
López Obrador señaló que los conservadores querían que se actuara con mano dura contra los provocadores, pero les hubiera hecho el “caldo gordo”.

%