Efekto TV
Lunes 18 de Marzo 2019 00:00:00

Ana Guevara pide licencia en San Lázaro para ir a la Conade


La legisladora con licencia del PT dijo buscará acabar con la corrupción de este organismo
Crédito: ,
Autor
|
04 de Diciembre 2018
|

Al solicitar licencia como diputada federal para asumir la titularidad de la Conade, Ana Gabriela Guevara dijo que buscará terminar con la corrupción en el deporte.

Tras estar solo por tres meses en la Cámara de Diputados como secretaria de la Mesa Directiva, la velocista sonorense se despidió de sus compañeros legisladores.

En medio de muestras de apoyo de legisladores de diferentes partidos políticos que le desearon éxito en su nueva encomienda, Ana Gabriela Guevara afirmó que el deporte será una herramienta fundamental para lograr la transformación de México.

“Este momento que vive el país, en la historia de nuestro país, y seguir construyendo esta historia en mi persona a favor de mi México, de nuestro país que tanto queremos. La transformación que se quiere lograr, estoy convencida que será a través del deporte y será una herramienta fundamental para poder lograrlo”.

La legisladora con licencia del Partido del Trabajo dijo que el área del deporte se ha caracterizado por la corrupción y pidió el apoyo de los legisladores para resolver este problema.

“Al área a la que voy se ha manifestado siempre por ser un área de mucha corrupción y que tendré que ocupar de su apoyo y que de esta Cámara, ayudemos a transformar la otra cara que queremos lograr para el deporte de México y contribuir, también, para que cambien otras cosas que van apuntaladas de manera paralela con el deporte”, expresó.

Los legisladores, por su parte, se comprometieron a dar mayor presupuesto al deporte en el presupuesto que se le asignará en el 2019.

Encuentra más notas sobre