Capital Media – Efekto TV
Sábado 19 de Enero 2019 00:00:00

Aparece menor asesinado a golpes en Monterrey


El pequeño de tan solo ocho años de edad fue encontrado sin vida en una zona baldía al norte de la capital regiomontana
Crédito: Foto: Reporte Índigo,

REDACCIÓN

Autor
|
01 de Febrero 2018
|

El cuerpo de un niño de ocho años, con aparentes huellas de maltrato, fue hallado en un terreno baldío, en la colonia La Alianza, en Monterrey.

La Procuraduría de Justicia de Nuevo León informó que el cuerpo del menor presentaba maltrato y desnutrición, así como huellas de quemaduras en los pies, por lo que investigadores de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), están buscando a los posibles asesinos.

Pese a que la autopsia no arrojó la causa de la muerte, una fuente de la AEI señala que el niño presentaba viejas lesiones.

Los hechos, que provocaron una intensa movilización entre elementos del sector policial, tuvieron lugar a las 15:50 horas de este martes, en el cruce de Santa Buena y Santa Isabel.

El cuerpo aún se encuentra en el anfiteatro del Hospital Universitario, ya que los restos no han sido reclamados, y esto hace pensar que pudiera tratarse de un niño migrante.

La investigación se extendió hasta los vecinos del sector para recabar pistas sobre los presuntos responsables; se analizan también cámaras de seguridad de negocios en la zona.

Con información de Jesús Padilla/@padilla2010

smg

Encuentra más notas sobre