www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Asamblea llama a mantenerse movilizados frente a embajada de Venezuela

 

México, 30 Abr (Notimex).- Reynaldo Díaz, representante de la Asamblea Nacional de Venezuela en nuestro país, llamó a mantenerse movilizados, por lo que convocó a todos los venezolanos que viven aquí a seguirse concentrando frente a la embajada de ese país en México. Al manifestarse ante un centenar de simpatizantes, aclaró que en Venezuela no […]


México, 30 Abr (Notimex).- Reynaldo Díaz, representante de la Asamblea Nacional de Venezuela en nuestro país, llamó a mantenerse movilizados, por lo que convocó a todos los venezolanos que viven aquí a seguirse concentrando frente a la embajada de ese país en México.

Al manifestarse ante un centenar de simpatizantes, aclaró que en Venezuela no se está dando un golpe militar, sino que se está restituyendo el orden constitucional, que desencadenará la destitución del usurpador Nicolás Maduro, dijo.

Expresó que no se trata de un pequeño grupo de militares que se levantaron en contra de Maduro, sino que son las fuerzas armadas que han decidido marchar junto con el pueblo en contra de la dictadura de quien llamó usurpador.

Resaltó que pese a la censura impuesta por Maduro, que ha colapsado todos los sistemas de comunicación y redes sociales, la realidad, insistió, es qué hay movilizaciones en todas las provincias de esa nación.

Destacó que al igual que en México, en muchas embajadas del mundo los venezolanos se están movilizando en apoyo al movimiento de independencia emprendido por Juan Guaidó.

Otro manifestante acusó a la embajada de Venezuela de contratar a supuestos activistas para llegar a provocar con actos de violencia para después acusar a los venezolanos de ser los violentos.

-Fin de nota- 

NTX/RAJ/HHM