www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Asesinan a exalcalde de Mixquiahuala y a su hijo en Hidalgo

 

Licona Islas fue presidente municipal de Mixquiahuala de 1991 a 1994 y fue el primer director del hospital general de Pachuca en 1978


El exalcalde Miguel Ángel Licona Islas, de 89 años, y su hijo Miguel Ángel Licona Pérez, de 39 años, fueron asesinados en el interior de su domicilio particular, ubicado en la calle Leona Vicario esquina con Allende (dos cuadras atrás de la Presidencia Municipal), al cual irrumpieron sujetos armados para cometer el ilícito.

El vocero del municipio informó que a las 8:05 se recibió el reporte de una persona sin vida en el domicilio antes mencionado por lo cual el oficial Maximino Bravo Viveros acudió al lugar de los hechos, donde encontró a las dos personas muertas por proyectil de arma de fuego.

Los servicios periciales de la Procuraduría de Justicia estatal acudieron al lugar para realizar el  levantamiento de los cuerpos. El vocero del ayuntamiento de Mixquiahuala informó que el lugar se mantiene resguardado por autoridades judiciales.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) confirmó los hechos y a través de su vocero informó que se inició una carpeta de investigación.

Licona Islas gobernó Mixquiahuala de 1991 a 1994 y fue el primer director del hospital general de Pachuca en 1978.

Con información de Héctor Santoy

smg