Efekto TV
Viernes 22 de Febrero 2019 00:00:00

Asesinan de dos balazos a precandidato de Morena en Santa Clara Ocoyucan


Aarón Varela Martínez, circulaba por calles de la junta auxiliar de Cacalotepec, cuando su automóvil recibió 5 impactos de bala
Crédito: Aarón Varela (camisa a cuadros) Foto: Twitter @LeonardoTorixa,
Autor
|
01 de Marzo 2018
|

A través de redes sociales, militantes de Morena confirman la muerte de Aarón Varela Martínez, precandidato de ese partido por la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan, Puebla.

El precandidato manejaba su camioneta por calles de la junta auxiliar de Cacalotepec, que pertenece al municipio de San Andrés Cholula, cuando le dispararon al menos en cinco ocasiones.

De esas detonaciones, dos impactaron a Varela Martínez. La Fiscalía estatal confirmó los hechos, indicando que los disparos correspondían a un arma de calibre 45, procediendo al levantamiento del cadáver.

En tanto, el dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla repudió los hechos en un mensaje publicado en Twitter.

También Miguel Barbosa, candidato de MORENA a la gobernatura de Puebla, mediante su cuenta de Twitter lamentó el asesinato de Varela Martínez.

Mediante comunicado, la Fiscalía General del Estado, informa que ha iniciado investigaciones y desahoga las diligencias sobre el caso.

 

smg

Encuentra más notas sobre