www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Balacera en Sonora genera pánico en juego de americano

 

Un muerto y cuatro heridos dejó un enfrentamiento entre policías y hombres armados afuera de una cancha donde se disputaba un partido


Un muerto y cuatro heridos dejó un enfrentamiento entre policías y hombres armados afuera de una cancha de futbol americano en la unidad deportiva Itson Náinari en Ciudad Obregón, Sonora, donde los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora recibían a los Guerreros de Hermosillo.

La policía del municipio de Cajeme informó que el tiroteo ocurrió en la Comisaría de Providencia, en la zona poniente de esa cabecera municipal, donde una persona murió y cuatro más resultaron lesionadas.

La balacera, ocurrida alrededor de las 20:40 horas locales del sábado, obligó a suspender el juego de futbol americano y en un video difundido en redes sociales se ve cuando jugadores y asistentes se tiran al piso mientras se escuchan las detonaciones.

Las acciones se generaron a partir de que llegó una llamada al número de emergencias por detonaciones con arma de fuego en la zona y agentes de la Policía Municipal y Estatal de Seguridad Pública llegaron al lugar, donde reportaron que un individuo amenazaba a conductores para despojarlos de sus vehículos, ahí fueron recibidos a disparos y repelieron la agresión.

En el lugar quedó muerto un sospechoso identificado como Rubén Obed, de 31 años de edad, quien llevaba una subametralladora Uzi calibre .9 milímetros. Según los reportes locales, dos presuntos cómplices alcanzaron a huir.

Información: Xavier Rodríguez

dmm