Capital Media – Efekto TV Calor a mediodía y lluvias ligeras por la noche en la capital mexicana – Capital Media – Efekto TV
Domingo 09 de Diciembre 2018 00:00:00

Calor a mediodía y lluvias ligeras por la noche en la capital mexicana


La dependencia también pronosticó vientos del Este y Noreste de 15 a 30 kilómetros por hora, sin alertas por tiempo severo
Crédito: Foto: Especial, ,

Notimex

Autor
|
10 de Octubre 2017
|

Para este martes en la Ciudad de México se espera calor a mediodía; cielo medio nublado a nublado, fresco por la tarde y lluvias ligeras en la noche, previó la Secretaría de Protección Civil capitalina.
En su cuenta @SPCCDMX de Twitter, informó que dos canales de baja presión, uno extendido sobre el poniente de la nación y otro sobre el Ismo de Tehuantepec, favorecen la entrada de humedad desde ambos litorales hacia la región central del territorio mexicano, donde provocarán algunas lluvias.

La dependencia también pronosticó vientos del Este y Noreste de 15 a 30 kilómetros por hora, sin alertas por tiempo severo.

Agregó que la calidad del aire es buena en la mayor parte de la Ciudad de México, con un índice máximo de 48 puntos de partículas suspendidas (PM10) en la delegación Venustiano Carranza.

Encuentra más notas sobre