www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Captan a Karime Macías en aeropuerto; viaja a Londres

 

La esposa del exgobernador de Veracruz fue vista en el aeropuerto junto a sus hijos


Karime Macías Toubilla, esposa de Javier Duarte, detenido en Guatemala, habría volado acompañada de sus hijos y otros integrantes de su familia rumbo a Londres, Inglaterra.

Según reportes de prensa nacional, la esposa del exmandatario veracruzano viaja desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en compañía de sus tres hijos de 13, 10 y 5 años, además de sus padres, su hermana Mónica Ghihan Macías Toubilla y su cuñado José Armando Rodríguez Ayache. La información señala que el vuelo de Delta Airlines haría escala en Atlanta, y de ahí tomaría rumbo a Londres, para arribar poco después de las 8 de la mañana del viernes, hora de Londres.

Sin embargo, otras versiones periodísticas mencionan que la ruta hacia la capital de Inglaterra es Bogotá-Atlanta-Londres.

Macías Toubilla fue de hecho captada en fotografías en la sala de abordar de una terminal aérea, imagen en la cual aparece con dos de sus hijos y, a un costado, de pie, Rodríguez Ayache en compañía de otro hombre no identificado.

Tras la detención de Javier Duarte el pasado sábado, se dio a conocer que Macías Toubilla y su familia viajaría de Guatemala a Colombia luego de que la PGR decidió dejarla en libertad, al no contar con alguna orden de detención en su contra.

mv