Efekto TV
Martes 18 de Junio 2019 00:00:00

Carlos Vela niega contacto con mujer transexual: “Se me ha querido difamar”


El futbolista indicó que ésta será la única vez que tocará y explicará el tema, ya que tiene una familia y no le parece justo que intenten hacerle daño
Crédito: ,
|
15 de Octubre 2018
|

El delantero de la Selección Mexicana y de Los Angeles FC, de la MLS, rechazó los señalamientos de utilizar sus redes sociales para andar ‘ligando’ y aseguró que solo se trata de alguien que intenta difamarlo.

“Una persona que no tengo la menor idea quien sea y que jamás he contactado por ningún medio, ha utilizado la tecnología para lograr algún objetivo personal. Respeto a todas las personas en sus creencias religiosas, políticas y preferencias personales. Lo que está mal es que la gente busque llegar a obtener algo utilizando personas con imagen pública”, dijo Vela a través de un comunicado en sus redes sociales.

El futbolista indicó que ésta será la única vez que tocará y explicará el tema, ya que tiene una familia y no le parece justo que intenten hacerle daño.

Vela fue señalado por una mujer trans, identificada en redes como Alee Salinas, de haberle enviado mensajes privados a través de su perfil, en los que le solicitó su número telefónico, pero ella lo rechazó por ser un hombre casado.

Encuentra más notas sobre