Capital Media – Efekto TV
Domingo 20 de Enero 2019 00:00:00

Chevron abre su primera gasolinera en México


La empresa estadounidense que operará en Hermosillo, Sonora ofrecerá combustible con aditivo Techron, que reduce daños en el motor
Crédito: Foto: Cortesía Chevron,
|
28 de Agosto 2017
|

La estadounidense Chevron, una de las firmas energéticas más importantes del mundo, inauguró su primera gasolinera en México, ubicada en Hermosillo, Sonora.

En alianza con Redco, que opera una basta red al norte del país, además de anunciar el inicio de operaciones, informó se extenderá en Sinaloa y Baja California Sur; “cumpliendo los estándares de calidad y servicio de la marca.

“Las estaciones Chevron ofrecerán gasolina Chevron con Techron. El aditivo Techron reduce depósitos dañinos en el motor que pueden afectar su desempeño, manteniendo un flujo de aire adecuado y ayudando a disminuir las emisiones al medio ambiente”, detalló José Parra, Presidente de Chevron Combustibles de México.

Esto enmarcado en su reciente anuncio sobre que planea participar en la importación, distribución y comercialización de productos refinados.

La estadounidense que explora, produce y transporta petróleo crudo y gas natural; refina, comercializa y distribuye combustibles y lubricantes; adelantó sus plan de apertura contemplado en principio para el 5 de septiembre, el 30 de agosto hará la inauguración oficial con la presencia de Brant Fish, vicepresidente de Productos Chevron para el Continente.

Es la doceava marca que arriba al país en el nuevo esquema de venta de gasolinas.

dmm

Encuentra más notas sobre