www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

CNTE responde a alertas de desabasto con bloqueos en Oaxaca, Chiapas y Edomex

 

Oaxaca, 28 de junio de 2016.- Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y organizaciones sociales realizaron al menos 23 bloqueos en diversos puntos de las carreteras de Oaxaca. En Chiapas también se registran bloqueos a la circulación por pobladores en el kilómetro 168+000 de la carretera 190 Tuxtla […]


Oaxaca, 28 de junio de 2016.- Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y organizaciones sociales realizaron al menos 23 bloqueos en diversos puntos de las carreteras de Oaxaca.

En Chiapas también se registran bloqueos a la circulación por pobladores en el kilómetro 168+000 de la carretera 190 Tuxtla Gutiérrez–Ciudad Cuauhtémoc en el tramo San Cristóbal de las Casas–Comitán.

Mientras que en la caseta de San Marcos Huixtoco, ubicada en la autopista México-Puebla, en el municipio de Chalco, arribaron 30 estudiantes pertenecientes a la Escuela Superior de Economía, del Instituto Politécnico Nacional, con el fin de apoyar las acciones de la CNTE.

A nivel nacional se encuentran levantando las plumas en casetas y permitiendo el paso libre sin pago de cuota a los automovilistas.

Jorge Butrón