www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Condenan asesinato de estudiante de la UPAEP y de su padre

 

Este fin de semana un estudiante de la Escuela de Medicina Veterinaria de esta casa de estudios y su padre fueron atacados


PUEBLA. El rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), Emilio José Baños Ardavín, condenó el asesinato durante el fin de semana de un estudiante de la Escuela de Medicina Veterinaria de esta casa de estudios y su padre.

Tras leer un comunicado dirigido a las autoridades estatales y municipales, dijo en entrevista que en los últimos meses varios miembros de la comunidad universitaria y de la sociedad han sido víctimas de hechos delictivos.

Emilio José Baños subrayó que, el fin de semana, la comunidad universitaria de la UPAEP sufrió la pérdida del alumno de la escuela de Medicina Veterinaria y de su padre.

“Queremos manifestar nuestra solidaridad con la familia Alfaro Espino, que ha sido lastimada; nada podrá reparar el dolor y la pérdida que hoy están sufriendo”, destacó.

El rector de la UPAEP exhortó a las autoridades a esclarecer éste y otros hechos para garantizar que no exista impunidad y así recuperar la paz y justicia, que son condiciones fundamentales para la construcción del bien común.

dgp