www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Conozcan a “Lady Pollos”, diputada del PES que obsequió pollos rostizados con su foto

 

"Un pollito rostizado para que festeje la Navidad. No estoy en campaña, solo quiero apoyarlos."


Ella es la legisladora Iris Aguirre, del Partido Encuentro Social, quien decidió hacer pública su buena obra compartiendo en redes sociales fotos y videos el apoyo que brindó a personas de condición humilde en Fresnillo, Zacatecas.

En Facebook posteó fotos de ella y un automóvil con una gran cantidad de charolas conteniendo pollos rostizados con su fotografía. Manifestando que: “No hay nada más hermoso que compartir esta Navidad con los que más lo necesitan. #TeAmoFresnillo”.

La diputada saludaba y daba la “bendición” a aquellas personas que recibían los presentes. No sin antes dejar en claro que no estaba en campaña, que solo lo hacía por apoyarlos en la situación tan vulnerable en que estaban.

“Le traemos unos pequeños obsequios, un pollito rostizado para que festeje la Navidad. ¡Qué Dios me lo bendiga! Encomiéndese al Señor que es el único que puede ayudarnos. Bendiciones”.

Tras quedar registro de estos hechos, la comunidad zacatecana la bautizó como “Lady Pollos”. A pocas horas de difundirse estos videos en la red, han surgido infinidad de comentarios, algunos a favor del acto caritativo, otros en contra, que critican el haber colocado una calcomanía con su foto en los pollos, siendo obvio el cariz político del  obsequio.

Aquí algunos de los tuits:

smg