Capital Media – Efekto TV
Sábado 19 de Enero 2019 00:00:00

Contesta Videgaray a Maduro tras llamar cobarde a EPN


Nicolás Maduro, llamó cobarde a Peña Nieto por no asumir una postura crítica contra el gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump
Crédito: Videgaray.Foto:Cuartoscuro,

EfektoTV

Autor
|
04 de Agosto 2017
|

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, respondió a los insultos de Nicolás Maduro contra el presidente Enrique Peña Nieto.

“Presidente @NicolasMaduro: cobarde es quien usa el poder del estado para desmantelar la democracia y arremeter contra su propio pueblo”, escribió el canciller en su cuenta de Twitter @LVidegaray.

Este jueves, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó cobarde a Peña Nieto por no asumir una postura crítica contra el gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

A diferencia de otras ocasiones en donde se condena la violencia en Venezuela, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) no emitió un comunicado al respecto.

La respuesta al mandatario venezolano fue a través de un mensaje del canciller Videgaray.

“Peña Nieto escúchame desde Venezuela: da vergüenza que te dejes tratar así. Yo veo a EPN como un empleado maltratado por su jefe, maltratado, abusado y violado por Trump. ¡Ah, pero con Venezuela sí te metes! A Donald Trump no le lanzas ni el pétalo de una rosa”, expresó Maduro.

Encuentra más notas sobre