Capital Media – Efekto TV
Lunes 21 de Enero 2019 00:00:00

De la Garza y Cantú se declaran ganadores de la elección extraordinaria por la Alcaldía de Monterrey


Esta jornada electoral se caracterizó por una serie de irregularidades, denuncias de compra y acarreo del voto y poca participación de la ciudadanía
Crédito: ,
|
23 de Diciembre 2018
|

A unos minutos del cierre de casillas, los candidatos Adrián de la Garza y Felipe de Jesús Cantú, del PAN y PRI, respectivamente, se declararon ganadores de la elección extraordinaria por la Alcaldía de Monterrey.

El candidato priista, incluso, ya prometió que reforzara la seguridad desde su primer día del Gobierno, y habló de cumplir con otras promesas en sus próximos tres años de administración.

“Decirles que vamos a trabajar, que vamos a trabajar en temas de infraestructura en los tres años de Gobierno, y quiero decirles que los resultados que tenemos son irreversibles”, dijo el priísta en rueda de prensa.

Por su parte, el candidato de Acción Nacional, Felipe de Jesús Cantú, también se proclamó ganador de la contienda.

“Volvimos a sacar el resultado y nos da muchos gusto decirlo en todas sus letras, es un honor poder volver a sacar el resultados”, anunció Cantú.

Esta jornada electoral se caracterizó por una serie de irregularidades, denuncias de compra y acarreo del voto y poca participación de la ciudadanía.

La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales informó que se recibieron un total de 14 denuncias, entre ellas, la colocación de mantas para inhibir el sufragio ciudadano, sin que hasta el momento se tenga personas detenidas.

“Estamos obteniendo la información, una vez que tengamos el corte, podremos determinar en qué zona se dio la mayor incidencia, hasta el momento no hay detenidos, las denuncias del día de hoy desde que inició la jornada son 14″, aseguró, el fiscal, Gilberto de Hoyos Kloffon, en rueda de prensa.

Encuentra más notas sobre