www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Debate público de temas de interés fortalece la democracia: Jesús Ramírez

 

México, 12 Abr (Notimex).- El coordinador general de Comunicación Social de Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, resaltó que la discusión pública de los temas de interés fortalece la democracia de México y con ello se forma la ciudadanía. Luego de que en la conferencia de este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador y el periodista […]


México, 12 Abr (Notimex).- El coordinador general de Comunicación Social de Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, resaltó que la discusión pública de los temas de interés fortalece la democracia de México y con ello se forma la ciudadanía.

Luego de que en la conferencia de este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador y el periodista Jorge Ramos debatieron sobre las cifras de homicidios en el país, Ramírez Cuevas aseveró que el Gobierno de México “debate públicamente y comparece como nunca ha ocurrido”.

“Un ejemplo fue el diálogo abierto del Pdte. @lopezobrador_ con @jorgeramosnews”, aseveró el funcionario federal en su cuenta de Twitter @JesusRCuevas.

“El @GobiernoMX debate públicamente y comparece como nunca ha ocurrido. Un ejemplo fue el diálogo abierto del Pdte. @lopezobrador_ con @jorgeramosnews. La discusión pública de los temas de interés fortalece nuestra democracia y con ello se forma la ciudadanía”, señaló.

-Fin de Nota-

NTX/VDR/MAC