www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Destaca Jesús Ramírez diálogo circular del presidente con la prensa

 

México, 12 Abr (Notimex).- Debido a que la democracia es discrepar, argumentar y respetarse, el diálogo circular entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y la prensa suma al ejercicio de la libertad del país, aseveró Jesús Ramírez Cuevas. El coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República dijo que en las […]


México, 12 Abr (Notimex).- Debido a que la democracia es discrepar, argumentar y respetarse, el diálogo circular entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y la prensa suma al ejercicio de la libertad del país, aseveró Jesús Ramírez Cuevas.

El coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República dijo que en las dictaduras existe un pensamiento único y una limitación de las libertades, en tanto que el debate y la pluradlidad de ideas enriquece.

‏”El debate y la pluralidad de ideas enriquece. El diálogo circular entre el Pdte. @lopezobrador_ y la prensa suma al ejercicio democrático de nuestro país. En las dictaduras hay un pensamiento único y se limitan las libertades. La democracia es discrepar, argumentar y respetarse”, escribió en su cuenta @JesusRCuevas de Twitter.

-Fin de nota- 

NTX/EGR/4TAT