www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Detienen al presunto asesino del ex candidato priista, Fernando Purón

 

El detenido arribó al aeropuerto internacional de Piedras Negras, acompañado de integrantes de la Agencia de Investigación Criminal y la Comisión de Derechos Humanos del estado


La Fiscalía General de Coahuila detuvo este martes al presunto homicida de Fernando Purón, candidato priista a diputado federal, quien fue asesinado de un balazo en la cabeza el pasado 8 de junio, tras participar en un debate electoral.

La Secretaría de Gobierno confirmó en un comunicado la detención de Juan N, quien presuntamente fue detenido en Tabasco esta mañana.

El detenido arribó al aeropuerto internacional de Piedras Negras, acompañado de integrantes de la Agencia de Investigación Criminal y la Comisión de Derechos Humanos del estado.

La persona detenida fue identificada como teniente de caballería de la Secretaría de la Defensa Nacional, quien habría sido contrato para perpetrar el homicidio.

Se espera que en las próximas horas, las autoridades estatales den más información de la detención, en cuanto se venza el plazo constitucional.

Previo al asesinato, Juan N supuestamente tuvo contacto vía telefónica con los hermanos Erick e Ignacio Árambula Viveros, presuntos autores intelectuales.