www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Dirigente de Movimiento Ciudadano clama justicia por muerte del líder social Salvador Magaña

 

"Salvador fue un defensor de las playas de Costa Alegre, defendió Tenacatita, Chamela y denunció todos los abusos de autoridad qué hay alrededor de esa zona"


Uno de los dirigentes de Movimiento Ciudadano (MC) y coordinador de la Cámara de Diputados del partido, Clemente Castañeda, mandó un mensaje de “indignación, reclamo y clamor de justicia” por la muerte del líder social Salvador Magaña.

Mencionó que el también coordinador de MC en La Huerta, Jalisco fue “levantado” y un par de horas después asesinado a sangre fría.

“Lamentablemente Salvador fue asesinado y no sabemos por qué. No vamos a permitir, como le sucede a miles de víctimas en este país que sea simple y sencillamente criminalizados”, mencionó en un video difundido en sus redes sociales.

Declaró que Salvador Magaña fue un líder social y defensor de derechos.

“Salvador fue un defensor de las playas de Costa Alegre, defendió Tenacatita, Chamela y denunció todos los abusos de autoridad qué hay alrededor de esa zona”, dijo.

Sostuvo que van a exigir que se llegue hasta las últimas consecuencias para que se esclarezca el homicidio y se haga justicia.

“A los habitantes de La Huerta que no están solos, que no tengan miedo, que vamos a levantar la voz y vamos a exigir justicia para Salvador y por supuesto a sus familiares”, dijo.

Con información de Katya Rodríguez Fedenaje

sng