www.efekto.tv
Martes 16 de Abril 2024

Doña Marciana. La vecina de Rubí que pide en video ayuda para un transplante de riñón para su hijo

 

El video ha generado controversia entre los usuarios de redes sociales


Marciana Galván Flores pidió a través de un video apoyo para el trasplante de riñón de su hijo, “así como andan apoyando a Rubí, yo quisiera que me apoyaran a mí”, solicita.

En un video difundido a través de redes sociales, aparece la mujer en compañía de su hijo, Marcos Gallegos, y otra persona, fue compartido a través de la cuenta de Twitter Conexión Migrante, lo que ha generado controversia entre los usuarios de redes sociales.

“Tengo mi hijo con diálisis… no nos quieren apoyar los presidentes; nosotros vamos a Villa de Guadalupe y no nos quieren apoyar, somos del mismo ejido que Rubí,vamos a la presidencia y no nos quieren dar apoyo”, relata doña Marciana.

Durante la exposición de su caso, ella afirma que pidió 150 mil pesos a Crescencio Ibarra, padre de Rubí, para el tratamiento de Marcos y que le pagó réditos.

Cuestionó que a la joven le regalen cosas, la lleven a varios sitios y se aliste una fiesta de miles de personas. “Andan con Rubí con tanto alboroto y a un enfermo no lo quieren apoyar”, asegura.

¿Qué opinas al respecto? Deja tu comentario

GG/BPG